Estampitas de Santos

Estampitas de Santos, 2022

52 páginas en blanco y negro.

Tamaño A5.

Impreso en la copistería de mi calle.

Copias numeradas.

Precio: 5 euros

Sobre el fanzine:

El año pasado encontré en casa de mi madre unas libretas viejas y disquetes con textos en prosa que creía perdidos. Además de estos textos, recuperé algunos más de fanzines, revistas, del disco duro… En total pude montar un word con 125 textos escritos entre 1997 y 2002.

Para este fanzine he seleccionado 25: Volswkagen Santana; Quiero besarte, pero todo es muy complicado; Primavera, embarazos, monos; El rapto; Othello; Un zapato de cristal; Memento mori; Cuando Jesucristo regresa por segunda vez a la Tierra comprende, al fin, que la vida carece de sentido; Un caso perdido; Librerías; Los zapatos de un mendigo; Eros terrorista; Tragaperras; Nubes; Silvia no sabe montar en bicicleta; Primavera eterna en la Guardia Civil; Nos cambiaron por pistolas; No hay poesía; 500 amigos en Facebook; Ritmo de la noche; Librería Al Sur; Solo quiero ser como los otros: The Immortal Mice Men; Esperanza; Una paliza, Medina Azahara y Dragon Ball me llevaron al punk; Mamá y el punk.

La mayor parte son textos de ficción con los que intentaba aprender a escribir. Ese era mi único propósito. No es un manual de catequesis. Más de la mitad no lo has leído nadie nunca. Y desde adolescente fantaseaba con editar algo parecido a un libro a fotocopias.

Lo podéis pillar en juarma.com/tienda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.